miércoles, 29 de enero de 2014

Llegamos a Córdoba!!!

El pasado domingo volvimos con la tercera etapa de nuestro Camino de Santiago Mozárabe, con salida desde Santa Cruz donde nos esperaba la etapa más larga hasta el momento.

Los casi treinta kilómetros recorridos nos dejó la ruta más dura, con continuas subidas y bajadas, pero a su vez la más bonita.

La magnífica convivencia entre los caminantes volvió a ser lo más destacado, sin faltar las numerosas anécdotas que hicieron una caminata muy agradable.

A la llegada a la Mezquita tuvimos una hora libre, visitando los alrededores y el Mercado Romano que estaba montado en la Ribera.

La próxima será el 9 de Febrero, desde la Mezquita y llegada a Cerro Muriano.

A continuación os dejamos más detalles e información de la ruta realizada

Descripción de la Ruta:
Salida de Santa Cruz por la carretera,CP-113 a unos 5 kms. camino Mozarabe, coincidente con el Cordel de Granada y GR-43, nos encontramos un tramo desde la carretera unos 5 kms. con bastante barro,continuamos hasta llegar al CV-272 y de aquí al acceso a Córdoba por el paso elevado cruzamos la autovía llegando al Campo de la Verdad y de aquí a la Torre de la Calahorra, Puente Romano, Sotos de Albolafia y Mezquita de Córdoba fin de nuestro recorrido